Página Principal

Proceso de Elaboración Artesano

La selección más exigente de las materias primas y el gusto por las cosas bien hechas son los pilares en los que se fundamenta el compromiso y garantía de calidad de Embutidos San Martiño. Además combinamos la elaboración artesanal con las más modernas instalaciones para obtener los mejores resultados.

Haz click aquí para ver el proceso de elaboración de nuestros productos

¿Quienes somos?

Embutidos San Martiño es una empresa familiar que cuenta con más de 70 años de experiencia en este sector…

Establecimientos

Encuentra fácilmente las tiendas y establecimientos donde puedes comprar nuestros productos…

Tienda Online

Compra directamente desde nuestra tienda online los mejores embutidos sin salir de tu casa…

Embutidos San Martiño

Esto es lo que nos define…
Seleccionamos los mejores ingredientes cuidamos cada detalle del proceso de elaboración garantizando así su máxima calidad. Certificamos también que todos nuestros productos están libres de alérgenos.

Conservamos el más absoluto respeto por la tradición artesanal de nuestros predecesores. Nuestros chorizos son atados a mano para conservar todo su sabor y su ahumado es natural con madera de roble.

El sabor de siempre sólo se consigue con carnes de 1ª calidad, especies seleccionadas y sobre todo con una elaboración y ahumado artesanal. ¡Prueba nuestros productos y no te arrepentirás!

En Embutidos San Martiño nos esmeramos en vigilar la producción desde el origen hasta la distribución final pasando por todos las fases intermedias llevando a cabo exhaustivos controles asegurándose que el producto cumple todos los requisitos llegando al mercado en óptimas condiciones de higiene y calidad.

100% Garantía de Calidad

La selección más exigente de las materias primas y el gusto por las cosas bien hechas son los pilares en los que se fundamenta el compromiso y garantía de calidad de Embutidos San Martiño.

De la fidelidad con nuestros orígenes artesanos obtenemos como resultado unos productos naturales de primera calidad en los que podemos destacar características tales como nuestra línea de productos sin conservantes y sin colorantes, sin lactosa y sin gluten, con tripa natural, atados a mano y ahumados con leña de roble, entre otras.

Para ello Embutidos San Martiño se ha volcado por completo a la hora de vigilar todo el proceso de elaboración desde el origen con una estricta selección de carnes porcinas sometidas a los más rigurosos controles sanitarios y legales y también usando los más selectos pimentones naturales así como las demás especies, todo esto combinado con la modernidad de nuestras instalaciones y servicios.


Embutidos San Martiño

¿Donde Estamos?
Ribeira, Barbude, nº 7 A Estrada
36685 Estrada, A
Pontevedra

Teléfono: 986 688 184
De Lunes a Viernes en horario laboral