¿Quienes somos?

Embutidos San Martiño es una empresa familiar que cuenta con más de 70 años de experiencia en el sector de los embutidos.

En ella conservamos el más absoluto respecto por la tradición artesanal de nuestros productos y cuidamos cada detalle del proceso de elaboración para garantizar así su máxima calidad, cualidades que fundimos con el afán de superación e innovación mejorando cada día para poner al alcance de todos los mejores productos.

Todo comenzó en 1942 cuando Josefina y José, nuestros abuelos, abrieron una carnicería sita en el antiguo mercado de abastos del municipio de A Estrada, en la que hacían y vendían chorizos y demás productos cárnicos.

Años más tarde la segunda generación, Lino y Mª Jesús (nuestros padres) continuaron sus pasos y abrieron una pequeña fábrica de embutidos con la que ahora continuamos nosotros.

La selección más exigente de las materias primas y el gusto por las cosas bien hechas son los pilares en los que se fundamenta el compromiso y garantía de calidad de Embutidos San Martiño. De la fidelidad con nuestros orígenes artesanos obtenemos como resultado unos productos naturales de primera calidad en los que podemos destacar características tales como nuestra línea de productos sin conservantes y sin colorantes, sin lactosa y sin gluten, con tripa natural, atados a mano y ahumados con leña de roble, entre otras.

Para ello Embutidos San Martiño se ha volcado por completo a la hora de vigilar todo el proceso de elaboración desde el origen con una estricta selección de carnes porcinas sometidas a los más rigurosos controles sanitarios y legales y también usando los más selectos pimentones naturales así como las demás especies, todo esto combinado con la modernidad de nuestras instalaciones y servicios.

100% Garantía de Calidad

Productos disponibles en nuestra tienda online